CEIP MAESTRO TARRAZONA

L'educació dels xiquets és una tasca conjunta entre l'escola i la família.

diumenge, de desembre 03, 2006

INFORMACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

Queremos informar a todas las familias del Centro, que llevamos esperando un año, desde que se nos comunicó que los proyectos del NUEVO AULARIO de Infantil y el de la remodelación des LOS ASEOS de Primaria estaban aprobados, a que Consellería adjudique las obras para su construcción.Que se han hecho todas las gestiones posibles para obtener información y que a estas alturas, después de un año, seguimos en la misma situación, las obras están sin adjudicar.Por ello el Consejo Escolar del centro en la reunión que tuvo el Lunes 27 de Noviembre decidió iniciar una campaña informativa para denunciar esta situación en los medios de comunicación.Han salido artículos en El Económico, en El Levante y en las Provincias.
Esperamos vuestro apoyo y colaboración.
¡Gracias!

6 Comentaris:

  • At 9:54 p. m., Anonymous Anònim said…

    de que manera los padres podemos ayudar,pienso que hay bastantes cosas que areglar en el colegio.

     
  • At 5:42 p. m., Anonymous Anònim said…

    no creo que con lo que se está haciendo sea suficiente se debería de mover toda la comunidad educativa y hacer ruido mucho ruido, ir a conselleria, no ir a clase en estas condiciones. Pienso que si no se molesta a los de arriba todo será igual y mientras le solucionemos la papeleta a conselleria no se hará nada. Para ellos mientras el centro de el servicio les da igual las condiciones en las que están los alumnos sean penosas ellos están en sus despachos con sillones de cuero y aire acondicionado y aquí nuestros hijos en aulas que no son las adecuadas para alumnos de infantil y con unos aseos que no reunen las mínimas condiciones higienicas. NOS TENEMOS QUE MOVER YA!!!

     
  • At 2:03 p. m., Anonymous Anònim said…

    Pues a ver si tenemos suerte.

     
  • At 9:46 p. m., Anonymous Anònim said…

    Con lo que se ha hecho hasta ahora no creo que se consiga nada. Un día salimos en tres periodicos anunciando movilizaciones ¿qué movilizaciones? aqui nadie ha hecho nada de verdad. Si continuamos así de aqui a diez años estamos igual que ahora.

     
  • At 10:14 p. m., Anonymous Anònim said…

    veo que esto esta muy parado ¿no os parece? mirar como los padres de un colegio de aqui de valencia (no me acuerdo cual exactamente) se movilizaron y salieron el viernes pasado en caiga quien caiga en la sección PROTESTE YA donde reclamaban la construcción de las aulas de infantil ante la conselleria con cámaras de televisión incluidas. El conseller Font de Mora no les atendio pero salio un señor con cara de no muchos amigos y les prometio que comenzarían las obras este año (algo es algo) y las cámara de cqc allí estarán para comprobar si la promesa es cierta. ¿No os parece que nosotros deberíamos de hacer algo así también? desde luego sin hacer nada no se consigue nada.Haber si nos ponemos las pilas y nos movilizamos.

     
  • At 6:49 p. m., Anonymous Anònim said…

    No creo que los de "Caiga quien Caiga" estén interesados. Les escribimos justo la misma semana que emitieron la protesta de Catarroja. Además de denunciarlo en la prensa nos entrevistamos, junto con la dirección del centro, con Canal 7 y posteriormente con el Concejal de Enseñanza. Espero que la convocatoria del próximo lunes tenga respuesta por parte de los padres.Podeis darnos vuestras propuestas, sugerencias y ayuda en la Asociación de Padres, estamos el 2º y 4º lunes de cada més.

     

Publica un comentari a l'entrada

<< Home